A Tiempo en tu Puerta


FAQ’s

Cómo me registro?

Si aun no esta registrado solo debe ir a nuestra sección “REGISTRO” y llenar el formulario con sus datos.
Recibirá un correo de confirmación con nuestra dirección de MIA para usos de courier y todo lo que necesita saber para que le saque el mejor provecho a nuestros servicios.

Como sé si mis paquetes ya llegaron a Miami?

Para facilitarle el rastreo de su mercancía hemos creado un acceso simple para que esté al tanto de su ubicación. También recibirá un correo electrónico de alerta cada vez que el mismo cambie de estatus.

Cuál es el horario de trabajo de sus oficinas?

Nuestras oficinas laboran de Lunes a Viernes de 8:30AM a 5:30PM y los sábados de 9:00AM a 12:30PM.
También puede escribirnos a servicios@encargogroup.com para cualquier pregunta o sugerencia, ya que contamos con agentes que están atentos para darle una respuesta a corto plazo.
Nunca cerramos! Para entregar tus paquetes en tu Puerta estamos siempre abierto a tus horarios y necesidades!

Cuál es la tarifa aérea para la paquetería por libra?

Nuestro servicio de courier ofrece una tarifa única de 3.80US + itbis por libra.
Dicha tarifa aplica a todos los paquetes de 0 a 70 libras.
Las mercancías que sobrepasan un valor de US$200 aplican impuestos aduanales adicionales tales como Selectivo y gravámen, los mismos son informados al cliente para la gestión aduanal requerida.

Qué hago si mi paquete pesa demasiado?

Le ofrecemos la posibilidad a los clientes que traen paquetes de mucho peso o volumen de cotizar nuestro servicio marítimo. También el cliente puede especificarlo en sus preferencias seleccionando el volumen de libras que desea sean transportados de forma aérea o por Mar.

Mis paquetes están asegurados por accidentes o perdidas?

Si, contamos con un servicio de garantía al 100% contra accidentes de todos los paquetes que viajan con nosotros.
Si su mercancía ha llegado rota o ha sido extraviada, debe dirigirse a servicios@encargogroup.com especificando su numero de cliente, recibo, tracking number, y explicando el incidente de lugar.

Que hago si olvido mi nombre de usuario o de password?

Solo debes escribirnos a servicios@encargogroup.com para nosotros proceder a resetear tu nombre e usuario y password. También puedes llamarnos a nuestras oficinas (809) 560 5199 y hablar con uno de nuestros representantes de servicio para ayudarte!